“El proceso de normalización de los tipos de interés que están llevando a cabo los Bancos Centrales ha provocado repuntes en todos los tramos de las curvas soberanas.
Es un servicio de atención no presencial que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación con la utilización de la Banca Electronic Empresas.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Tu empresa necesita un proveedor financiero de confianza que te guíe y centre sus esfuerzos en la esencia de tu negocio. La confianza es clave para que tu empresa crezca e innove correctamente mientras nosotros nos dedicamos a los aspectos financieros.
Amplia gama de operatoria disponible, dando cobertura a las operaciones básicas y a otras que destacan por su utilidad para la actividad empresarial.
Mayor, porque en Ibercaja te hemos asignado una cantidad de crédito para poder atender tus recibos aunque en tu cuenta no haya dinero.
Una solución para directivos a la hora de hacer frente a las reclamaciones de terceros que se originan por la actividad laboral cuando se ocupan cargos de responsabilidad.
También te informará de la situación de tus cuentas y tus productos en el momento. Con una llamada telefónica puedes conocer el saldo de tu cuenta, los movimientos de tu tarjeta y la situación de un fichero de recibos que acabas de enviar.
La apertura al comercio exterior de tu empresa será fácil. Ponemos a tu alcance todos los elementos que necesites para emprender y desarrollar con éxito tus proyectos.
Firma las operaciones pendientes La pantalla de inicio también dispone de un acceso directo a las operaciones que tengas pendientes de firmar, para que puedas dar tu consentimiento y gestionar tus remesas en un solo paso.
¿Qué comisiones tiene nuestra cuenta? Puedes consultar las comisiones que tiene vuestra cuenta en la banca electronic en el apartado "Cuentas > Mis cuentas > Información sobre cuentas" o en tu oficina de Ibercaja.
En tu cuenta puede aparecer saldo retenido en caso de que haya alguna operación pendiente de ejecutarse. Puedes revisar tus cuentas para conocer si tienes saldo retenido a través de estos Ibercaja empresas canales:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.